Conferencistas de talla mundial llegarán a la versión 23 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y del Turismo

El 30 y 31 de agosto de 2018, en el Centro de Convenciones G12 en Bucaramanga, se llevará a cabo el evento académico más importante del sector del país, que reúne a toda la cadena turística.

“Cada año, ANATO desarrolla una agenda de alto nivel para brindarle a los asistentes al Congreso Nacional de Agencias de Viajes y del Turismo herramientas para afianzar sus conocimientos del turismo y aprender sobre las tendencias del mercado actual. Por ello, para este año, elegimos conferencistas de talla internacional que, a través de sus experiencias, mostrarán cómo adaptarse a las necesidades de los viajeros nacionales y extranjeros”, destacó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

La versión número 23 del evento, cuyo lema central es ´Estrategias para la renovación empresarial´, contará con la presencia de David Meerman Scott, maestro de las nuevas reglas para hacer crecer los negocios, difundir ideas y generar atención en un mundo siempre activo impulsado por la web. Proveniente de los Estados Unidos, es un estratega internacionalmente aclamado de ventas, mercadeo y relaciones públicas, cuyos libros y artículos han sido imprescindibles para los profesionales y organizaciones que buscan destacarse y capturar mentes, para sus productos, servicios e ideas.

Igualmente, estará presente el General Ricardo Díaz, Ex Director de Inteligencia del Ejército de Colombia y reconocido mundialmente por la “Operación Jaque”, intervención de inteligencia militar más impactante de la historia de Colombia. Como artífice de esta operación, el General Díaz supo conjugar la creatividad, sinergia, liderazgo y estrategia, demostrando de manera contundente que las batallas y la guerra no las gana el más fuerte, sino quien aprovecha mejor la información, la innovación y el trabajo en equipo.

Asimismo, el jueves 30 de agosto, la Gobernación de Santander ofrecerá el evento social de apertura en el EcoParque Cerro El Santísimo, y el viernes la Alcaldía de Girón brindará un encuentro, al cierre del Congreso, en el Parque Principal del municipio.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
PRENSA@ANATO.ORG, PRENSA1@ANATO.ORG
WWW.CONGRESONACIONAL.ANATO.ORG
WWW.ANATO.ORG
TELÉFONOS: (57-1) 4322040