Estrategias para la renovación empresarial, eje del XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes

Bucaramanga acogerá entre el 30 y 31 de agosto el evento académico más importante del sector, que reúne a Agentes de Viajes y Turismo, Mayoristas y Operadores de Colombia.

“Año tras año hemos visto cómo el Congreso Nacional se ha posicionado entre las Agencias de Viajes y los diferentes prestadores de servicios turísticos. Esta se ha convertido en una cita imperdible en la que saben que van a encontrar múltiples herramientas que les ayudarán a fortalecer sus conocimientos sobre la industria y ser más competitivos frente a las exigencias del mercado actual”, explicó Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.

Es por ello que el evento contará con la presencia de conferencistas de talla internacional, con quienes los asistentes adelantarán una completa agenda académica que involucrará temas como innovación, efectividad comercial, servicio al cliente, liderazgo, estrategia, tendencias tecnológicas y coyuntura económica, entre otros.

“Las temáticas de esta versión están orientadas hacia la preparación de una industria más competitiva, actualizada, que conozca al viajero de hoy y tenga la capacidad de enfrentarse a otros mercados con personal capacitado y calidad en el servicio”, señaló la dirigente gremial.

De acuerdo con esto, se ha elegido como lema central del XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes: ´Estrategias para la renovación empresarial´, con el objetivo de orientar a los asistentes hacia las nuevas tendencias del sector, que conozcan qué está sucediendo alrededor del mundo en esta industria y qué estrategias pueden aplicar al interior de sus compañías.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones G12 y se espera una masiva participación de empresarios del sector.

Las inscripciones para participar del XXIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes, que además cuenta con el apoyo del MinCIT y Fontur ,ya están abiertas y pueden tramitarse a través de la página www.congresonacional.anato.org.

Para más información:

prensa@anato.orgprensa1@anato.org
www.anato.org 

Teléfonos: (57-1) 4322040